Benifairó abre el plazo de inscripción a las bolsas de trabajo de socorristas para la Piscina y monitores para l’Escola d’Estiu

0
277

El plazo estará abierto hasta el 28 de mayo y la inscripción se puede realizar de forma telemática en la sede electrónica del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls

El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls mantiene abierto hasta el próximo viernes, día 28 de mayo, el plazo de inscripción a las bolsas de trabajo para cubrir los puestos de socorrista para la Piscina Municipal y monitores de tiempo libre para l’Escola d’Estiu. Los interesados pueden tramitar su inscripción de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls o de forma telemática, a través de la sede electrónica municipal. Se puede obtener más información sobre estas dos convocatorias en la página web municipal (www.benifairovalls.com).

Tal y como expone el alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco, “la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 nos impidió el verano pasado tanto la apertura de las Piscinas Municipales como la organización de l’Escola d’Estiu. Afortunadamente, la mejora en la situación sanitaria y el rápido avance de la vacunación en la Comunidad Valenciana, hacen posible que este verano sí podamos abrir las Piscinas Municipales y poner en marcha l’Escola d’Estiu siguiendo escrupulosamente las medidas de higiene y distancia social determinadas en cada momento por las autoridades sanitarias. En el caso de las Piscinas Municipales reduciremos el aforo de las instalaciones así como la cantidad de cursos a impartir, con la finalidad de evitar aglomeraciones. Pensamos que ambos servicios son muy importantes de cara sobre todo a las familias y a los más jóvenes del municipio. De hecho, l’Escola d’Estiu tiene la importante finalidad de ayudar a conciliar la vida laboral de los padres y madres de Benifairó con el cuidado de sus hijos e hijas. Respecto a las Piscinas Municipales, creemos que es un servicio muy necesario sobre todo para los más jóvenes del municipio, que se merecen poder hacer uso de estas instalaciones después de muchos meses de esfuerzos y de todo un curso escolar marcado por las medidas de seguridad y el uso de mascarillas”.

Hay que recordar que la semana pasada el Ayuntamiento de Benifairó ya reabrió las instalaciones del Campo de Fútbol y la Pista de Atletismo municipales, con la finalidad de facilitar la práctica deportiva a los vecinos y vecinas del municipio, en este caso también con control del aforo, la distancia social y la toma de temperatura a los usuarios y usuarias de dichas instalaciones.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here