Benifairó pone en marcha una Oficina de Turismo electrónica en el Ayuntamiento

0
428

Una pantalla táctil ubicada en la fachada del edificio permite acceder a diversa información turística durante las 24 horas del día 365 días al año 

Comunicado Ayuntamiento de Benifairó

Desde la semana pasada Benifairó de les Valls cuenta con una Oficina de Turismo electrónica instalada en la fachada del Ayuntamiento. A través de una pantalla táctil ubicada en una de las ventanas del edificio, cualquier persona puede acceder en cualquier momento a todo tipo de información turística, tanto del municipio como del Camp de Morvedre, visitando la página web turística de la Diputación de Valencia (valenciaturisme.org).

Tal y como expone el alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco, “esta iniciativa forma parte de uno de los Planes de Dinamización y Gobernanza Turística impulsados por la Agència Valenciana de Turisme en colaboración con la Diputación de Valencia y diversos Ayuntamientos de la provincia. La finalidad de esta iniciativa es la innovación, modernización, fomento y consolidación de los productos turísticos valencianos”. Una de las acciones de dicho plan de dinamización y gobernanza turística es la instalación de estas Oficinas de Turismo electrónicas, que están en funcionamiento “las 24 horas del día los 365 días del año. Benifairó es el primer municipio de Les Valls en disponer de este equipamiento, que de forma muy sencilla e intuitiva permite a cualquier persona interesada acceder a todo tipo de información sobre nuestro municipio y nuestra comarca”, concluye el primer edil.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here