Benifairó recauda durante 2018 casi 5.000 euros para la lucha contra el cáncer

0
226

Esta cantidad ha sido aportada por los vecinos y vecinas durante las diversas actividades organizadas por el Ayuntamiento

Comunicado Ayuntamiento de Benifairó

Los vecinos y vecinas de Benifairó de les Valls ha aportado durante 2018 un total de 4.979,03 euros para la lucha contra el cáncer. Esta es la cantidad que ha sido recaudada en siete de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Benifairó de les Valls con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta grave enfermedad. Esta cantidad ha sido donada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Tal y como expone el alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco, “la semana que viene comienzan las actividades en conmemoración del Dia de la Dona y en ellas también recaudaremos donativos para la lucha contra el cáncer. De hecho, la inscripción para la comida del Dia de la Dona, que celebraremos el 9 de marzo en el Espai Cultural ‘El Tabalet’, tendrá un coste de un euro, que donaremos integramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Asimismo, el domingo 10 de marzo celebraremos la segunda edición de la ‘Caminada per la Igualtat’, una actividad en la que participarán tanto hombres como mujeres y cuyo coste de inscripción, de tres euros, también destinaremos íntegramente a la lucha contra el cáncer”

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here