Cercan a la vaquilla Rebeca fugada de las fiestas de Almenara

0
1019

Policía y Guardia Civil trabajan en capturar al animal, que se encuentra localizado

La vaca Rebeca estuvo huída en Burriana durante 12 días el año pasado. La vaquilla sigue suelta, pero localizada en la misma zona cercana a la salida de la A-7 por donde estaba anoche. La Policía Local, la Policía Autonómica y la Guardia Civil trabajan conjuntamente para lograr capturar a la vaquilla.

Los agentes han acotado un perímetro muy grande hasta dónde han llevado dos mansos como reclamo.

Todo ocurrió ayer por la tarde, en las fiestas del municipio castellonense, cuando un manso y una vaquilla se escaparon ante la atónita mirada de los vecinos. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Los hechos tuvieron lugar por la tarde en el encierro de vacas del hierro Hermanos Barberán cuando los animales, según testigos presenciales, se escaparon por la puerta de atrás de los toriles al llegar al recinto de los cadafales.

Rápidamente, las autoridades informaron del suceso a través de megafonía para que se extremase la precaución. Tanto el manso como la vaca recorrieron a la carrera todo el municipio y, aunque el primero fue capturado a los pocos minutos, al cierre de esta edición la vaca ya estaba en los municipio de Benavites y Faura, provincia de Valencia. Tras ella iba un dispositivo de la Policía Local y varios coches particulares que intentaban cerrarle el paso.

Seguir leyendo aquí

levante.com

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here