Corrección errores CITASANITAT para la vacunación del coronavirus vecinos de los Valles

0
332

Ha habido este fin de semana un problema informático desde Consellería en la hora de citar para la vacunación en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto, donde se ha citado a ciertos grupos de edad correspondientes para ser vacunados allí.

El problema radica en el hecho que, por error, también se ha enviado el SMS a las personas que ya habían recibido la primera dosis al Matadero de Faura y que, en este caso, recibirán la segunda dosis también a Faura.

Si ha recibido un SMS de CITASANITAT para ir al Centro Cívico del Puerto de Sagunto con fechas indicadas para administrarse la primera y segunda dosis de las vacunas contra el Coronavirus, tiene que saber:

  • Si ha sido ya vacunado con la primera dosis en el Matadero de Faura: NO TIENE QUE ACUDIR A ESAS CITAS. Volverá al Matadero de Faura en la cita que allí le indicaron cuando le administraron la primera dosis, para recibir la segunda dosis de la vacuna.
  • Si no ha sido vacunado con la primera dosis ni ha sido citado en el Matadero de Faura: TIENE QUE ACUDIR EN LAS FECHAS INDICADAS EN EL SMS RECIBIDO A VACUNARSE AL CENTRO CIVIC DEL PUERTO DE SAGUNTO.

Desde la Consellería piden disculpas por el error.

18 abril 2021

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here