Descubre cómo preparar el famoso sándwich que triunfa en las redes sociales

0
243

Experimenta nuevas sensaciones con este delicioso plato que puedes hacer con un ingrediente que tienes en casa

Las redes sociales se han convertido en la última década en un punto de encuentro donde usuarios de cualquier edad y procedencia se reúnen para compartir desde contenido privado, como fotos, recuerdos o comentarios hasta opiniones en informaciones de medios o publicaciones de todo tipo. El tiempo de ocio queda cubierto en la mayoría de ocasiones por horas delante del smartphone, la tablet o el ordenador navegando por el contenido que ofrecen plataformas como Facebook, Twitter o Instagram. La gastronomía no podía ser menos y, por eso, los conocidos como ‘foodies’ comparten en esta red social sus platos más punteros. De esta manera, se convierten en auténticas modas gastronómicas, que todo el mundo quiere copiar. Este es el caso del famoso sándwich de huevo que triunfa en estos momentos.

Si quieres degustar este sabroso plato, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Ingredientes

6 huevos – Cebolleta – Pan de molde – Nata fresca – Mayonesa – Mostaza.

Y ahora, lo importante: ¿Cómo se prepara?

El primer paso es poner los huevos a cocer. Pasados 6 minutos tendrás que sacarlos del agua hirviendo e introducirlos en un bol con agua fría y hielo. El contraste de las temperaturas hará que las yemas se rompan y obtengas como resultado una masa espesa de las mismas.

A ésta tendrás que añadirle la cebolleta picada, una cucharada y media de nata, dos cucharadas de mayonesa y una de mostaza. Finalmente, incluye los huevos cocidos, previamente picados, e incorpóralos a la masa anterior.

Para montar tu sándwich, simplemente tendrás que untar el pan con la mezcla de huevos y el resultado será espectacular.

El postre ideal para el otoño

El otoño es una época de frío, manta y sofá, pero también de recuperar recetas tan típicas en esta época del año utilizando la calabaza. Su incorporación a recetas tanto dulces como saladas hace que lo podamos utilizar en muchas ocasiones. Para esas tardes en las que la lluvia o el frío no invite a salir a la calle, te proponemos que te metas en la cocina a preparar estos deliciosos postres con calabaza que harán las delicias de todos aquellos que viven contigo y que te harán triunfar con las visitas.

Ingredientes

– Dos yogures naturales – 500 gramos de calabaza – 4 huevos – 400 gramos de azúcar – 300 gramos de harina – Un sobre de levadura – Aceite de oliva.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here