El área de Sagunto suma seis contagios más por coronavirus y un nuevo fallecido

0
565

Entre el 17 y el 21 de abril se han producido 40 nuevos casos confirmados. Por otro lado, el total de muertos se eleva a 26

Tal y como viene informando El Económico sobre la evolución del coronavirus en el Departamento de Salud de Sagunto, indicar que continúa el aumento de casos confirmados por contagio del COVID-19. Efectivamente, según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad, esta zona sanitaria contaba a fecha del 21 de abril con un total de 332 casos, frente a los 326 del día anterior, lo cual implica que, de un día para otro, se han producido 6 nuevos contagios. En cuanto el número de fallecidos, cabe indicar que, lamentablemente, la enfermedad se ha cobrado una nueva vida, pasando de los 25 muertos que había hasta el día 20 de abril hasta los 26 de ayer.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, a fecha de 16 de abril, el número de afectados por el virus COVID-19 era de 292 en el área de Sagunto, lo cual significa que, entre el 17 y el 21 de abril, se han confirmado por las autoridades sanitarias 40 nuevos casos. Es decir, a un ritmo de 8 diarios de media.

Para seguir leyendo aquí

eleconomico.es

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here