El área de Salud de Sagunto registra dos nuevos fallecidos a causa del coronavirus

0
523

Se sigue manteniendo el ritmo bajo de contagios pues en 24 horas se han producido cuatro nuevos casos

El Departamento de Salud de Sagunto ha registrado dos nuevos fallecidos a causa del coronavirus en las últimas 24 horas según los datos ofrecidos este miércoles, 29 de abril, por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública después de que ayer no se produjera ninguna. Con esta nueva actualización, el número de fallecidos en esta zona sanitaria es de 32 personas con lo que la tasa por cada 100.000 habitantes se incrementa hasta el 20,90.

Por otro lado, se mantiene el ritmno bajo de contagios por COVID-19 en esta área de salud puesto que, desde el inicio de esta crisis sanitaria, se han contabilizado un total de 391 casos, lo que supone un incremento de cuatro personas con respecto al día de ayer, misma cifra de aumento que la registrada este martes. De este modo la tasa de contagio en el Departamento de Salud de Sagunto es de 255,60.

Durante el día de hoy, en la Comunitat Valenciana se han registrado un total de 150 nuevos casos positivos y 19 fallecidos aunque el número de nuevas altas supera la de nuevos contagios puesto que en estas últimas 24 horas se han dado un total de 176 altas, lo que hace aumentar la cifra total de personas a las que se le ha dado de alta hasta las 6.599 personas, el 56% del total de casos positivos registrados, «cifra que está por encima de la media española», ha destacado la consellera de Sanidad, Ana Barceló.

Para seguir leyendo aquí

eleconomico.es

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here