EL AUDITORIO ACOGIÓ LA COMEDIA «UNA CANCIÓN PARA EUROPA»

0
230

J.V.M.-Quartell

El auditorio municial de Quartell acogió, el fin de semana precedente, por la tarde, la representación del espectáculo «Una canción para Europa» promovido por la institución Escena Erasmus, con el respaldo, entre otros, del vicerrectorado de la Universidad de Valencia y la Diputación de Valencia, con el respaldo municipal.

Casi una veintena de jóvenes actores y actrices, no profesionales, en periodo de prácticas teatrales, realizaron la representación, bajo la dirección de Javier Sahuquillo.

Se trata de un espectáculo en forma de comedia y la interpretación de canciones de diversas épocas, que intenta dar un grito de optimismo y alegría de jóvenes de ocho países, que muestran que es posible creer en el mañana y sonreír ante el futuro.

La obra y también la escenografía pretenden ser innovadores, y mantener la atención de los espectadores ininterrumpidamente.

Un espectador, a la salida de la representación, reflexionaba que «al tratarse de un guión teatral con textos de media docena de autores, hay momentos en que la multitud de los mensajes emitidos siembran el desconcierto, realzado por el apasionamiento de los jóvenes actores». Por eso, es bueno seguir atendiendo las preceptivas teatrales aristotélicas y del epistolario del  poeta latino Horacio.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here