EL AUDITORIO DE QUARTELL ACOGIÓ UN RECITAL DE GUITARRA CLÁSICA

0
209

J.V.M.

El auditorio municipal de Quartell acogió el pasado domingo, por la tarde, un recital de guitarra clásica, a cargo de David Eres Brun, quien, antes de ejecutar cada obra, dedicó al público unas breves explicaciones pedagógicas sobre su contenido.

En dicha audición, patrocinada por el ayuntamiento, se programaron obras de la guitarra clásica española, con obras y extractos de Joaquín Rodrigo, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Alfred Feenstra y David Eres.

El guitarrista Eres Brun, formado en los conservatorios de Música de Castellón y Valencia, es director titular de la orquesta Filarmonía Hispánica y de la Orquesta Académica de Valencia.

El acto fue presentado por el guitarrista y compositor Alfred Feenstra, quien mostró su gratitud al público por asistir a este acto, y recordó que el éxito obtenido por el festival de guitarra de principios del verano pasado en Quartell, en donde el auditorio municipal se ha convertido en cita atractiva para guitarristas profesionales de todo el mundo, indicando que ello es un estímulo para preparar nuevas celebraciones.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here