EL AYUNTAMIENTO DE QUARTELL IMPULSA EL PROYECTO «T’AVALEM»

0
206

J.V.M.- Quartell

El ayuntamiento de Quartell ha presentado la convocatoria para poner en marcha, próximamente, el taller de empleo «T’Avalem – Quartell», promovido por el servicio formativo Labora, de la Generalitat Valenciana.

Este programa está dirigido a las personas jóvenes de entre 16 y menores de 30 años, que han de estar inscritas en Labora y en el sistema nacional de Garantía Juvenil. Las especialidades de este curso serán las de operaciones auxiliares de obras de fábricas.

El proyecto tendrá una duración de doce meses, equivalentes a 1.920 horas, en alternancia con el trabajo o la práctica profesional, durante el cual se cobrará el salario mínimo interprofesional.

Las personas interesadas pueden recibir asesoramiento en el ayuntamiento.

Además, el ayuntamiento también contempla la puesta en marcha, próximamente, de un taller de ocupación, en la especialidad de albañilería, para una decena de  personas comprendidas entre los 18 y los 60 años.

Según indican fuentes municipales, ambos talleres ocupacionales podrán funcionar antes de concluir el presente año, y cada uno de ellos, teniendo en cuenta el pago de salarios a los participantes, contará con sendas subvenciones de 250.000 euros.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here