EL AYUNTAMIENTO DE QUARTELL MANTIENE EL MERCADO AMBULANTE EN EL POLIDEPORTIVO

0
411

J.V.M.- Quartell

El ayuntamiento de Quartell sigue manteniendo, desde hace unas semanas, la ubicación del mercado ambulante, que se celebra semanalmente los jueves, en el recinto del polideportivo, debido a la actual crisis sanitaria.

A tal efecto, se han colocado, en los dos accesos, un dispensador de gel desinfectante para las manos, y se mantiene la vigilancia para limitar el aforo de los clientes.

Así pues, en la pista de baloncesto al aire libre, se colocan los tenderetes de alimentación, de charcutería, venta de aceitunas y salazones, distribución de carnes, bollería, frutería, etcétera.

Y a lo largo de la calle adyacente se sitúan los tenderetes de calzado, ropa y telas diversas, marroquinería, elementos de cocina, loza, cristal, y de plástico, surtidos de vestidos, zapatillas, etcétera.

Hace ya varias décadas, el mercado ambulante se situaba en el tramo final de la calle de san José. Con posterioridad, se trasladó a lo largo de la calle del maestro Rodrigo, y, actualmente, por los motivos de prevención sanitaria, ha sido el recinto del polideportivo quien acoge este mercado semanal de los jueves.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here