EL AYUNTAMIENTO DE QUARTELL REANUDA SERVICIOS CULTURALES

0
268

J.V.M.-Quartell

Desde finales de mayo, el ayuntamiento ha anunciado la reapertura de los salones de El Molí Nou, con un nuevo horario de viernes, sábados y domingos, y con un conjunto de restricciones para preservar la seguridad sanitaria de todos.

Asimismo, el ayuntamiento también ha notificado la reapertura de la biblioteca municipal, aunque, por ahora, solamente para el servicio de préstamo de libros, que puede realizarse de manera presencial, o por correo electrónico «biblioteca@quartell.es, o llamando al teléfono 636 675924.

Sin embargo, el ayuntamiento ha notificado la suspensión de los servicios de la piscina municipal, de la celebración de la escuela de verano y de las fiestas patronales durante el mes de julio, para evitar los riesgos de contagio.

Asimismo, la celebración del mercado ambulante, que se celebraba los jueves en la calle del maestro Rodrigo, se ha trasladado al recinto del parque polideportivo, y restringiendo el aforo de los clientes a un máximo de treinta.

SIGUEN CERRADAS LAS ENTIDADES BANCARIAS

Las entidades bancarias de la población siguen cerradas desde el inicio del estado de alarma, desde el pasado mes de marzo. Según informan dichas entidades, la medida se adoptó por motivos operativos y para proteger la salubridad de los clientes.

Ciertamente, siguen funcionando los cajeros automáticos para suministrar dinero en efectivo y realizar algunas operaciones, como la recarga de móviles, o transferencias. Pero, después de la la fase 1 de la desescalada, y concluir el mes de mayo, las entidades siguen cerradas en Quartell, hasta el momento de redactar la presente crónica, con ausencia del personal administrativo.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here