EL BAR LEVANTE DE QUARTELL CIERRA SUS PUERTAS

0
1490

J.V.M.-Quartell

El emblemático bar restaurante Levante, de Quartell ha cerrado sus puertas, en el mes de julio, por la jubilación de su dueño, Baldomero Herrera.

Este restaurante, ubicado en la calle del maestro Rodrigo, desde muy pronto fue adquiriendo una clientela fiel, hasta llegar, con más de medio siglo de existencia, al actual establecimiento de restauración con capacidad para un centenar de personas, y servicio de comidas diarias.

Fue en el año 1964 cuando los padres del dueño actual abrieron un bar más pequeño en la calle de san Antonio, y con la respuesta positiva de los vecinos pasaría posteriormente a las nuevas instalaciones convirtiéndose en un lugar de encuentro básico para los almuerzos, los aperitivos y las comidas, y la celebración de grandes eventos y fiestas señaladas, además del servicio del menú diario. Su amplia terraza servía además para reforzar los almuerzos y cenas nocturnas.

Baldomero Herrera ha dado las gracias al pueblo de Quartell por su participación en los servicios de restauración del establecimiento, que ha dejado profunda huella sobre todo en sus clientes más habituales.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here