El Departamento de Sagunto registra un menor incremento de contagios por coronavirus que en días anteriores

0
550

En 24 horas solo se han dado cuatro nuevos casos positivos y ningún fallecimiento

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado este martes la actualización de los datos de contagios y fallecidos por coronavirus. En estas últimas 24 horas, el Departamento de Salud de Sagunto ha registrado un incremento de los casos algo menor que en las jornadas anteriores puesto que,con fecha, 27 de abril, se han confirmado solamente cuatro casos nuevos en esta zona sanitaria, por doce que hubo en el día de ayer, y ningún fallecido.

De este modo, la cifra total de contagiados desde el inicio de esta pandemia en el área de Salud de Sagunto es de 387 personas, lo que significa una tasa de 252,90, cifra que se obtiene por cada 100.000 habitantes. Por otro lado, se mantiene la cifra de 30 fallecidos por coronavirus en este departamento de salud, lo que hace que la tasa también se mantenga en 19,60.

A nivel autonómico, como ha informado la consellera de Sanidad, Ana Barceló, se ha dado un total de 6.423 altas, 106 desde la actualización de este lunes: 804 en la provincia de Castellón, 2.406 en la de Alicante y 3.213 en la provincia de Valencia.

Por otro lado, se han producido 246 nuevos casos positivos en estas últimas 24 horas de los cuáles ocho se encuentran en la provincia de Castellón, 91 en la de Alicante y 147 en la de Valencia. Con los 246 nuevos casos positivos, el total se eleva a 11.658, de los cuales se encuentran activos en estos momentos 4.029. Los casos activos representan en estos momentos alrededor del 34,5 % del total de positivos desde el inicio de la pandemia.

Del total, 753 se encuentran ingresados en el hospital y 139 de ellos en la UCI. Durante el día de ayer ingresaron 35 personas en los hospitales valencianos, lo que supone el 14 % de los nuevos casos detectados. Por lo que respecta a las UCI, el nivel de ocupación sigue descendiendo, y en estos momentos es del 46,4 %.

Para seguir leyendo aquí.

eleconomico.es

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here