EL MUNICIPIO DE QUARTELL ACOGE LA FILMACIÓN DE LA PELÍCULA «NOSOTROS NO NOS MATAREMOS CON PISTOLAS»

0
646

J.V.M.- Quartell

El municipio de Quartell ha sido elegido para realizar la filmación de la película «Nosotros no nos mataremos con pistolas», dirigida por María Ripoll. (Un Capricho de producciones / Turanga Films). Los trabajos del rodaje estaban previstos realizarlos durante el mes de septiembre y principios de octubre. Para ello se ha elegido un domicilio junto a la plazoleta del Molí Nou como centro de operaciones.

Previamente, se programó un casthing, para que diversos personajes interpretasen pequeños papeles y figuración en dicha película. Por ello se buscaron perfiles de niños entre 5 a 13 años; adolescentes de 13 a 17 años; jóvenes, de 17 a 30 años, y adultos, de 30 a 85 años.

El argumento gira en torno a la crisis vital de unos amigos treintañeros, que se reencuentran y hablan de sus problemas laborales y las correspondientes frustraciones y suelen oscilar entre la esperanza y el desencanto de sus vidas.

Como dato anecdótico, destacar que, mediante un bando municipal se advirtió a los vecinos la supresión del toque de las campanas de la iglesia, excepto para las misas, lo que supone la supresión del toque de las horas del reloj, entre otras, para no interferir en el rodaje del film.

Es la tercera vez en que el municipio de Quartell ha servido como escenario para las filmaciones diversas, y también de cortometrajes.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here