En las últimas cuarenta y ocho horas los positivos por coronavirus suben a 513 en el área de Sagunt

0
843

La cifra suman otros once contagiados más en las últimas 48 horas mientras el número de fallecidos se mantiene en 37 personas

La cifra de personas que han dado positivo en coronavirus en el área de salud de Sagunt no se detiene y suman otros once contagiados más en las últimas 48 horas, lo que deja 513 afectados, según se desprende de la actualización de datos que ha publicado, como cada día, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Ahora bien, el recuento de fallecidos sigue sin variaciones y se mantiene en 37 personas desde este lunes.

En este departamento, que abarca poblaciones de El Camp de Morvedre, L’Horta Nord y Alto Palància, la cifra de positivos sigue su senda ascendente, en algo que la Conselleria de Sanidad atribuyó a principios de semana a los test serológicos que se están realizando al personal socio-sanitario de la red pública y de las residencias, aunque sean personas asintomáticas; algo que antes no se hacía.

Con los nuevos datos, el departamento de Sagunt tiene una tasa de positivos de 335 por cada 100.000 personas y de 24 de defunciones, por cada 100.000 personas.

 

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here