Fina Gómez vecina de Faura elegida por cuarta candidatura consecutiva presidenta de las sociedades musicales del Camp de Morvedre

0
498

La elección de la nueva presidenta comarcal Fina Gómez se realizó en la sede de la Sociedad Musical Unión Musical Porteña

Gabinete de Prensa y Comunicación UMP

Doce son las Sociedades Musicales de la comarca de Camp de Morvedre, ayer lunes 17 de diciembre de 2018 a las 22:00h tuvo lugar la Asamblea Comarcal Extraordinaria de la comarca de Camp de Morvedre. Acto que se celebró en la sede de la Sociedad Musical Unión Musical Porteña, sita en la av. Jerónimo Roure, 1 de Puerto de Sagunto, el tema a tratar en el orden del día enviado por la FSMCV era la Proclamación de candidatos/as y la elección de Presidente Comarcal.

Por cuarta candidatura consecutiva, de nuevo, Doña Josefa Gómez Monteagudo salió elegida con el 100% de los votos para ejercer el cargo de Presidenta Comarcal de las Sociedades Musicales. Tras el nombramiento y las felicitaciones por parte de sus compañeros de las distintas sociedades, Josefa manifestaba su agradecimiento con estas palabras; «Gracias a todos y todas. Me siento muy agradecida porque siempre he sido apoyada por las 12 sociedades musicales de la comarca, siempre me han apoyado y siempre me han demostrado mucho cariño cuando he ido a sus sociedades. Y, sinceramente, sin ese apoyo yo no podría trabajar. Solo tengo palabras de agradecimiento»

Esta modista de indumentaria valenciana de 52 años, lleva toda su vida ligada a la música. Con sólo 7 años comenzó sus estudios musicales en la sociedad a la que aún pertenece, la Societat Joventut Musical de Faura. Gómez, actualmente toca en la Banda de Faura como saxofonista tenor y es la presidenta de la Banda de Faura desde hace 16 años. Desde 2006 ejerce como presidenta comarcal entregándose en cada uno de sus proyectos, «Continuaremos en la misma línea de trabajo, potenciando los Premios Orpheos y las actividades comarcales que solemos realizar para que nuestras sociedades sigan funcionando bien y manteniendo la relación de unión que hemos creado y que es tan importante para mí», y añade la presidenta,«Este cargo es una responsabilidad para que todo funcione, ya que constantemente tengo que estar informando a las doce sociedades de subvenciones, intercambios, certámenes, es decir, de todas las cosas importantes e interesantes para que todas las sociedades lo sepan y lo puedan utilizar pero, gracias a vuestro apoyo, el esfuerzo merece la pena».

Tras las reglamentarias fotos de rigor para recordar el momento, la Unión Musical Porteña hizo de anfitriona y propuso un brindis por el nombramiento de la nueva presidenta.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here