Incremento del número de casos de coronavirus en Sagunto que alcanza los 326 contagiados

0
1260
Por otro lado, el número de fallecidos se mantiene en la misma cifra desde el pasado lunes

El Departamento de Salud de Sagunto continúa con un incremento en el número de casos confirmados de coronavirus durante los últimos días. Según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanidad, esta zona sanitaria cuenta, en la actualidad, con 326 casos de COVID-19, lo que supone un aumento de 34 contagiados con respecto a los datos ofrecidos por este rotativo el pasado viernes en su suplemento informativo.

De esta forma se han superado los 300 casos en estos últimos días por lo que la tasa de contagio ha aumentado hasta los 213,10, cifra que se obtiene por cada 100.000 habitantes, dado que el Departamento de Salud de Sagunto atiende a unas 153.000 personas no solo de la comarca del Camp de Morvedre sino también de otros municipios de l’Horta Nord y Alto Palancia.

Por otro lado, cabe destacar que esta semana no se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento a causa del coronavirus puesto que la cifra de finados a causa de este virus en el Departamento de Salud de Sagunto se mantiene en 25 personas desde el pasado lunes, con lo que la tasa también se mantiene en 16,30.

Del mismo modo, la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha comparecido este lunes para actualizar la información sobre la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana. Barceló ha destacado que se han dado un total de 4.629 altas, 82 desde la actualización de este domingo: 494 en la provincia de Castellón, 1.701 en la de Alicante y 2.434 en la provincia de Valencia.

Para seguir leyendo aquí

eleconomico.es

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here