La Administración de Lotería Sants Joans de Faura reparte el cuarto premio de la Lotería de Navidad y deja 6,2 millones de euros en Les Valls

0
1270

La administración de lotería de este municipio ha vendido varias series del 38.341

La suerte ha llegado al Camp de Morvedre. Varias series de uno de los Cuartos Premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020, que se está celebrando este martes, 22 de diciembre, han sido vendidos en la Administración de Lotería Sants Joans de Faura. Concretamente, el número agraciado ha sido el 38.341 que ha dejado en esta localidad de la subcomarca de Les Valls un total de 6,2 millones de euros al haberse vendido 31 series en esta administración del Camp de Morvedre.

Este Cuarto Premio ha estado muy repartido puesto que es un número que se ha vendido en papeletas por parte de los comerciantes de Valls Comerç, asociación comercial que engloba a los establecimientos de los cinco municipios de esta subcomarca, por lo que serán muchos los vecinos de esta zona del Camp de Morvedre los que se lleven un pellizco de este premio para disfrutar un poco más de estas Navidades.

Cabe recordar que el Cuarto Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 está dotado con 20.000 euros por décimo por lo que todas las personas que han adquirido sus papeletas en Valls Comerç, con una participación de dos euros, han sido agraciados con 2.000 euros por papeleta.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here