LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE QUARTELL HOMENAJEA A TRES NONAGENARIOS

0
614

J.V.M.-Quartell

La Asociación de jubilados y pensionistas de Quartell terminó el año pasado 2020 rindiendo homenaje a tres de sus afiliados, jubilados, que tuvieron la dicha de cumplir los noventa años de edad, manteniendo buena salud dentro de las lógicas limitaciones.

Se trata de Manuel Chordá Sanchis, que desarrolló la profesión de agricultor a lo largo de su vida, Josefina Forner Pérez y Pilar Sebastián Barelles que, durante sus vidas precedentes, desarrollaron sus tareas como amas de casa.

De manera anecdótica, cabe destacar que Manuel Chordá desarrolló, además, la profesión de músico en la banda Unión Musical Quartell, y actualmente le gusta mucho pasear con su andador personal.

Po su parte, Josefina y Pilar todavía siguen preparando los guisos para sus familias y poder disfrutar de su compañía.

La Asociación de Pensionistas, que se mantiene actualmente en los doscientos cincuenta afiliados, les ha hecho entrega de la correspondiente placa conmemorativa, en colaboración con el ayuntamiento, aunque en esta ocasión, según manifiesta la presidenta Carmén Chordá, se ha suprimido la tradicional comida de hermandad para celebrar el evento, por los protocolos sanitarios.

Para sacar la típica foto del grupo, los homenajeados se reunieron en el domicilio donde reside Josefina, acompañados por la presidenta Carmen Chordá y la vicepresidente de la asociación, Rosa Marí Beltrán, a mediodía, para aprovechar la temperatura suave de la mañana.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here