LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS DE QUARTELL HA REPARTIDO 25O LOTES DE NAVIDAD

0
502

J.V.M.- Quartell

La asociación local de Jubilados y Pensionistas de Quartell ya ha repartido doscientas cincuenta cajas de surtido navideño a sus afiliados, los pasados días miércoles y jueves, según ha manifestado su presidenta Carmen Chordá Pitarch.

Por este motivo, los pensionistas acudieron, por la mañana, al local instituido este año, en la calle de san Antonio, a recoger su caja correspondiente, y para cuyo acceso se les suministró el ya habitual gel hidroalcohólico desinfectante, y provistos con la recomendada mascarilla sanitaria. Además, pudieron adquirir las papeletas de la lotería de Navidad de este año.

En este último trimestre, la actividad desarrollada por la asociación de Pensionistas  de Quartell consiste en un cursillo semanal de gimnasia de mantenimiento, que se realiza en el polideportivo municipal, los martes y jueves por la mañana, con la presencia de un asesor instructor, contando con el respaldo municipal, según explica la presidenta Carmen Chordá.

Aunque en los años anteriores se habían programado diversos viajes culturales, y la asistencia a diversos actos teatrales y musicales, así como las comidas de hermandad, y la celebración religiosa, sin embargo, este año, debido a los protocolos sanitarios, estas actividades se han excluido, según fuentes de la asociación de los jubilados.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here