LA ESCUELA DE MÚSICA DE QUARTELL INICIA SUS ACTIVIDADES

0
338

J.V.M.-Quartell

La Escuela de Música de la Unión Musical Quartell (que es la sociedad cultural más antigua del municipio) inició sus actividades el pasado lunes día 23 de septiembre, en su sede de la calle de Molina, impartiendo sus clases por la tarde, de lunes a viernes, a unos sesenta alumnos, según ha manifestado su directora, Andrea Simeó.

«Este año, siguen impartiéndose los grupos del jardín musical, para niños de 3,4,5 y 6 años, y a partir de los 7 años, se imparte el lenguaje musical, preparatorio para iniciarse en la enseñanza de los instrumentos.

Las especialidades instrumentales que este año se contemplan son las de: flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba, bombardino, percusión y también la de guitarra«, según indican fuentes de la Sociedad Musical.

Asimismo, prosiguen las enseñanzas y ensayos para la banda de música juvenil, la coral polifónica, y el cursillo preparatorio para ingresar en el Conservatorio de Música.

Según ha manifestado la directora de la Escuela de Música de Quartell, Andrea Simeó, «nuestra escuela está abierta a todo el pueblo, y estaríamos encantados en que todos los niños y niñas se acercasen a conocer nuestras actividades, porque la vida sin conocer la música sería un error; por ello pedimos que la prueban y puedan encontrar una satisfacción.»

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here