LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL INICIA SU CICLO ANUAL DE CONCIERTOS

0
346

J.V.M-Quartell

La banda Unión Musical Quartell celebró, el pasado domingo, día 10, el concierto de homenaje a los socios de la entidad, con el que inició el ciclo musical de conciertos de este año 2019 en el auditorio municipal.

Dicho concierto fue presentado por la nueva presidenta de la Unión Musical, Elena Manzano, que dijo que «soy una persona joven y por ello espero la ayuda de los demás miembros de la junta directiva y de los colaboradores». También dijo que este concierto sirve de homenaje a los socios por el apoyo que prestan a la banda de música para  realizar sus cometidos.

El concierto estuvo dirigido por su titular, maestro José Teruel, y se dedicó a interpretar obras tradicionales de la zarzuela española. En la primera parte, sonaron diversas composiciones del maestro Serrano, como La canción del olvido, y de Soutullo y Vert, El último romántico.

En la segunda parte, se interpretaron selecciones de obras de Moreno Torroba, Pablo Luna y Sorozábal. Se concluyó con el pasacalle de Las Leandras, del maestro Alonso, siendo rubricadas las interpretaciones con los aplausos del público asistente.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here