LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL OFRECIÓ UN CONCIERTO DE SOLISTAS

0
504

J.V.M.-Quartell

La Unión Musical Quartell ofreció un concierto de diez músicos solistas, el pasado fin de semana, en el auditorio municipal. Este concierto se enmarca dentro de las jornadas previas a la celebración de la festividad de la patrona santa Cecilia, aunque el frío reinante en la tarde sin duda restó asistencia del público.

El acto fue presentado por Elena Manzano, presidenta de la Sociedad Musical, que dijo que era un honor presentar esta audición de músicos solistas un año más, agradeciendo la presencia del público.

Los jóvenes músicos solistas de instrumentos de metal y percusión fueron: Eugeni Giménez, trompeta. Vicent Pastor, vibráfono. Ängel Pérez, saxofón. Joan Pérez, saxofón. Pepe Beltrán, trompeta. Laura Herrera y Sergi Diego, trompetas. Joel Muñoz, bombardino. Juan Gamón, oboe y David Merseguer, percusión.

Los solistas estuvieron acompañados por el pianista Lluis Vallés Grau, profesor del Conservatorio de Música de La Vall d’Úxó, quien comentó su agrado por las diversas interpretaciones, al término del concierto.

Destacaron las obras de compositores como Gliere, P. Iturralde, Appermont y Chapí, entre otros.

Al término de la audición, el percusionista David Merseguer agradeció los aplausos del público y, para cerrar el acto, se interpretó, junto con el oboe Juan Gamón, como propina, la melodía emblemática de La pantera rosa.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here