LA UNIÓN MUSICAL QUARTELL COMIENZA SU CICLO ANUAL DE CONCIERTOS

0
984

José Teruel, director titular

J.V.M -Quartell

  La banda Unión Musical Quartell ha iniciado, como es costumbre en el mes de marzo, el ciclo anual de conciertos, con una interpretación celebrada en el auditorio municipal, y dedicada a los socios de la entidad.

Quartell-3  En este primer concierto, bajo la dirección del maestro titular edetano José Teruel, se interpretaron obras del repertorio tradicional;  La suite de la zarzuela La del manojo de rosas, de Sorozábal; La Leyenda del beso, de Soutullo y Vert, y la, fantasía de E. Cebrián, Una noche en Granada. Junto a ello, varios pasodobles, como el emblemático; Viva Quartell, de Salvador Barber, y otros del maestro local Francisco Sebastián.

 Para añadir una nota más de colorido, se interpretaron tres danzas del compositor armenio Katchaturian. El público asistente rubricó con sus aplausos las obras seleccionadas.

   En el acto de presentación del concierto se manifestó que «este concierto va dedicado a los socios de la Unión Musical que son quienes sustentan y mantienen a la banda de música».

J.V.M.

Quartell-2

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here