LAS PLANTAS DE NAVIDAD DE QUARTELL MUESTRAN LA SOLIDARIDAD

0
197

J.V.M.-Quartell

Las damas componentes de la junta local contra el Cáncer procedieron a repartir las plantas de Navidad entre los vecinos del municipio, que acudieron a la plaza de España a recogerlas, depositando asimismo sus donativos para destinarlos a la campaña anual para la Lucha contra el Cáncer, lo que muestra, una vez más, las muestras de solidaridad del vecindario para combatir la citada enfermedad.

De esta manera, medio millar de plantas fueron distribuidas durante dos jornadas centrales de la semana pasada, con el fin de que puedan lucirse durante las fiestas de la Navidad y de fin del Año, en los respectivos domicilios.

Nuevamente, cabe resaltar que las mujeres componentes de la junta llevaban la mascarilla sanitaria puesta, por motivos de seguridad.

La mesa presidencial fue instalada en el pórtico del ayuntamiento, y durante las mañanas y las tardes de las dos jornadas consecutivas se realizó el reparto de las plantas que recibieron la mayoritaria atención de las amas de casa de la localidad.

Por su parte, el templo parroquial ha acogido los donativos de alimentos no perecederos en los cestos instalados en la entrada de la nave del templo, acorde con la campaña de Cáritas para ayudar a las personas necesitadas durante estas jornadas navideñas, mostrando asimismo las muestras de solidaridad de los feligreses para ayudar a las familias más humildes.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here