PROSIGUE LA CAMPAÑA PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EN QUARTELL

0
364
J.V.M.-Quartell

Durante la segunda mitad del mes de abril, prosigue en Quartell la campaña para recaudar fondos con destino a la Lucha contra el cáncer. El domingo precedente, la junta local, que preside Mari Carmen Alabadí Ferrer, instaló la mesa presidencial en la plaza de España, durante toda la mañana y los vecinos y transeúntes pudieron depositar sus donativos en la urna instalada a tal efecto, con lo cual se recaudó una cantidad que superó los novecientos euros.

Posteriormente, la junta local ha distribuido diversas huchas por los comercios y tiendas del municipio, con el fin de que todas las personas puedan depositar allí, durante estos días restantes del mes de abril, voluntariamente, sus donativos, y poder acrecentar así la cantidad total que será remitida finalmente a la sede provincial de Valencia.

El año pasado el municipio fue galardonado al haber conseguido un índice de 3´37 euros por habitante, ya que la recaudación total conseguida el año precedente ascendió a la cantidad de 5.183 euros. Lo cual muestra el grado de compromiso que mantiene la población con esta campaña.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here