Se detectan siete nuevos casos de coronavirus en el Área de Salud de Sagunto

0
623

En las últimas 24 horas tampoco se ha tenido que lamentar ningún fallecido

En las últimas 24 horas, el Departamento de Salud de Sagunto, ha confirmado siete nuevos casos de coronavirus después de que en la jornada anterior no se hubiese registrado ninguno. Así se desprende de la actualización de datos que ha publicado, como cada día, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Con estos nuevos casos, desde el inicio de la pandemia, se han registrado en esta zona sanitaria un total de 490 casos, lo que supone que la tasa de contagio, que se obtiene por cada 100.000 habitantes, en este departamento es de 320,30. Por otro lado, no se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento en las últimas 24 horas por lo que el total desde el inicio de esta crisis sanitaria es de 37 finados a causa del COVID-19, es decir, una tasa de 24,20.

Como publicó ayer este rotativo, desde el Departamento de Salud de Sagunto se informó de que los datos de casos positivos de coronavirus que recoge la página habilitada por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública «no refleja realmente la evolución del número de contagiados ya que se han incorporado los casos como resultado de los test serológicos que se están realizando desde hace unas semanas».

Asimismo, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha actualizado la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana. Se han detectado 37 nuevos casos positivos confirmados a través de PCR, que elevan a 10.537 el total de positivos desde que comenzó la pandemia (1.441 se encuentran en la provincia de Castellón, 3.695 en la de Alicante y 5.401 en la de Valencia). Por otro lado, han dado positivo mediante test rápido 144 personas, lo que suma un total de 2.527 casos (444 en la provincia de Castellón, 726 en la de Alicante y 1.357 en la de Valencia). Esto hace un total de 13.064 los contagios producidos en nuestra comunidad autónoma desde el inicio de la pandemia, 181 más que el día de ayer.

Hasta el momento, se acumulan un total de 7.747 altas, 92 más desde la actualización de este martes. Por provincias: 1.056 en la de Castellón, 2.917 en la de Alicante y 3.774 en la de Valencia.

En cuanto a las hospitalizaciones, han ingresado quince enfermos y se han reducido en 34 personas desde la última actualización. A día de hoy, hay 572 personas ingresadas en los hospitales valencianos: 56 en la provincia de Castellón, 153 en la de Alicante y 363 en la provincia de Valencia.

Para seguir leyendo pinche aquí.

eleconomico.es

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here