SE JUBILA EL CONSERJE DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE QUARTELL

0
406

J.V.M.- Quartell

José Luis Casado Vela, se ha jubilado como conserje y celador del auditorio municipal de Quartell, tras haber permanecido como encargado municipal desde que se inauguró dicho auditorio, el año 2002, o sea, casi veinte años.  Por ello, ha sido considerado como un personaje emblemático en la custodia del citado auditorio.

«Siempre he procurado realizar bien mi trabajo, y he colaborado en la reforma y arreglo del equipamiento no sólo del edificio, sino también del equipamiento y del instrumental de la banda de música que realiza aquí sus actividades. A partir de ahora, dedicaré mi vida, aparte del cuidado de mi familia, a realizar diversos talleres de manualidades para aprovechar el tiempo y promocionar a las personas interesadas»,  ha dicho el agente cesante.

Hace un cuarto de siglo, José Luis Casado también destacó como gerente del hogar del Jubilado y Casa de Cultura de Quartell, en donde administró los servicios del bar-restaurante de dichas instalaciones ubicadas en la plaza de España.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here