Toque de queda y todas las nuevas restricciones en la Comunitat Valenciana

0
406

Así quedan los horarios de bares y restaurantes, los aforos o las medidas sobre el ocio nocturno

El repunte de contagios en la Comunitat Valenciana ha obligado al Consell a prorrogar las restricciones vigentes y ampliar algunas de ellas. Así lo ha anunciado este jueves el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, tras la reunión de la mesa interdepartamental.

Horario de bares y restaurantes

La hostelería deberá continuar con su horario reducido y únicamente podrá servir cenas hasta las 00 horas. Los establecimientos tendrán que bajar sus persianas a las 00.30 horas. El número de comensales por mesa no podrá ser superior a 10.

Limitación a las reuniones

Las reuniones en interiores de casas y en el exterior podrán tener un número de integrantes no superior a las diez personas.

Toque de queda

El toque de queda, entre la 1 y las 6 de la madrugada, se ampliará a 77 localidades de ValenciaAlicante y Castellón. Esta medida se mantendrá vigente hasta el próximo 16 de agosto.

Discotecas

El ocio nocturno permanecerá cerrado, puesto que se prohíbe atender clientes a partir de las 00 horas y la movilidad nocturna en gran parte de los municipos valencianos está restringida desde la 1 de la madrugada hasta las 6.

Espectáculos artísticos

El aforo de todos los espectáculos de índole artística (musicales, cinematográficos o teatrales) se reducirá al 50%, con un máximo de 1.600 espectadores.

Encuentros deportivos

Los encuentros deportivos también deberán contar con menos público. El Consell reduce el aforo de estos actos al 50%.

Piscinas recreativas

Las piscinas recreativas reducen su número de usuarios al 50%.

Así ha anunciado Ximo Puig las nuevas medidas y qué municipios tendrán toque de queda en la Comunitat Valenciana

lasprovincias.es

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here