Tribu Sonora entrevista a AITOR VICENT, músico Contrabajista

0
311

Aitor Vicent compagina su trabajo con su pasión por la música, como intérprete del Contrabajo, en los estilos rockabilly y psychobilly.

Tiene la música como un estilo de vida, donde la experiencia del concierto en directo la asocia a un tipo de meditación, una experiencia potente donde se para el tiempo, y se disfruta al máximo.

Aitor ha formado parte de varias bandas, entre ellas una bastante importante, los “Asskickers Enmascarados”. A lo largo de la entrevista podemos escuchar tres canciones de esta banda:

⁃ la primera canción “Mr. Dj”, con Aitor a la voz y al contrabajo.
⁃ la segunda canción “Terremoto Marino”.
⁃ la tercera canción “Surf n’roll”, con Pepe Birra a la voz.

Aitor es un auténtico artista, que despliega toda su potencia y temperamento en el escenario. Rebosa muchísimo talento, y es realmente increíble su habilidad para tocar tumbado, encima del contrabajo,… con muchos movimientos que hacen del instrumento el alma de la banda.

¡Muchas gracias Aitor por tu participación y por tu buena onda, con una conversación tan interesante y sincera, ha sido un placer!

Queremos agradecer también a todo el equipo del Hotel Playa Canet donde hemos grabado la entrevista. ¡Gracias por vuestra amabilidad en cedernos el espacio, y por acoger nuestro programa Tribu Sonora!

ENTREVISTA

Podcast – Para escuchar la entrevista en el móvil, tocar el texto: Reproducir en Navegador

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here