Tribu Sonora entrevista a JULIÁN MAESO, Artista y Músico Profesional Multiinstrumentista

0
241

Julián Maeso es compositor, cantante y destaca su habilidad como multiinstrumentista. Toca la batería, la guitarra, el bajo, el piano, y es uno de los especialistas en órgano Hammond con más reputación de España.

En su trayectoria musical ha formado parte de numerosas bandas como “Speaklow”, “The Sweet Vandals” y “Sunday Drivers”. Ha trabajado en giras de artistas como MClan y Quique González.

En 2012 empieza su carrera en solitario, lanzando su primer trabajo discográfico firmando con Sony Music, titulado “Dreams are gone”. En 2014 lanza su segundo álbum “One Way Ticket to Saturn”, y en 2016 presenta su disco “Somewhere, Somehow”, grabado con la banda “The Magic Souls”.

Julián Maeso tiene una elegancia, sutileza y buen gusto al interpretar y componer, que lo podríamos definir como talento exquisito.

Actualmente forma parte de la banda soul-rock “Combo Paradiso”, junto a los artistas Adrián Costa, Juan Zelada y Alberto Anaut. Se encuentran en proceso de gira presentando su primer trabajo discográfico “Loco Vaivén”. Este sábado 24 de Julio actuarán en las Festas do Apóstolo 2021 de Santiago de Compostela. También participarán el 6 de Agosto en el Festival Noroeste Estrella Galicia 2021 que se celebrará en A Coruña.

Julián Maeso con Aida Nascimento de Tribu Sonora

Muchas Gracias Julián Maeso por tu tiempo y colaboración con el programa. ¡Que por muchos años más sigas deleitándonos con tu música! Ha sido un auténtico placer.

A lo largo de la entrevista podemos escuchar las canciones:

– “Keep on Striving” del álbum Somewhere Somehow.

– “The Road Less Travelled” del álbum Somewhere Somehow.

– “Vienen detrás de mí” del álbum Loco Vaivén.

– “I Must Have Been Dreaming” del álbum One Way Ticket to Saturn.

ENTREVISTA

Podcast – Para escuchar la entrevista en el móvil, tocar el texto: Reproducir en Navegador

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here