Tribu Sonora entrevista a NATXO TAMARIT, Bajista, Compositor y Productor, forma parte de la banda de rock and roll Los Zigarros

0
326

Natxo Tamarit es músico profesional, bajista, guitarrista, compositor, arreglista y productor. Es uno de los componentes de la famosa banda de rock and roll “Los Zigarros”, donde actúa como Bajista.

Como músico freelance ha formado parte de varias agrupaciones como Tequila, Aurora and the Betrayers, Sole Giménez.. entre otros. Actualmente imparte clases de bajo, (técnicas, armonía, groove) en Nat Lia Estudio en Valencia, y se encarga del Servicio de Grabación de Bajos en Hive Recording Studio.

Natxo es un músico muy valorado y admirado, con un gran talento y un oído excepcional. Domina diversos instrumentos, siendo su pasión el Bajo eléctrico. Procede de un núcleo familiar con mucha tradición musical, cuyo padre es guitarrista, además sus hermanos también son músicos.

El 27 de Septiembre del 2017 vivió una experiencia inolvidable actuando con los Zigarros, abriendo el concierto de los Rolling Stones en el Estadi Olímpic de Barcelona. Una experiencia inolvidable que seguramente será la primera de muchas que están por llegar.

Muchísimas gracias Natxo Tamarit, que sigas teniendo mucho éxito con la música, que te siga llenando de experiencias inolvidables. Ha sido un gran honor tenerte en el programa y poder haber conocido mejor tu trayectoria profesional, con esa simpatía que te caracteriza.

Queremos agradecer también a todo el equipo del Hotel Playa Canet donde hemos grabado la entrevista. Gracias por vuestra amabilidad en cedernos el espacio y por acoger nuestro programa Tribu Sonora.

También agradecer a todos los oyentes, ya que sin ellos esto no sería posible.

A lo largo de la entrevista suenan tres canciones:

⁃ «Malas Decisiones” de Los Zigarros.
⁃ «Sin destino” de Bison Priscus feat Julián Maeso.
⁃ «Biscuits” de Johnny B.Zero.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here