Tribu Sonora entrevista al Gran Artista y músico profesional ÁNGEL WOLF

0
421

Tribu Sonora se desplaza a Dénia para entrevistar al Gran Artista músico profesional, Ángel Wolf (Ángel Vera, 1982).

Ángel Wolf es armonicista profesional, artista Hohner internacional, reúne a más de 100.000 personas a través de sus redes sociales. Destaca su faceta como “One man Band” (hombre orquesta), cantando, tocando la guitarra, la armónica y la percusión a la vez.

Además de ser un músico increíble, con una trayectoria de actuaciones en directo excepcional, también disfruta mucho como profesor, enseñando de una forma muy divertida. Es creador y director de “Harpvard”, la Universidad de la Armónica, que nace en Julio del 2016. Se trata de una plataforma online con cursos y tutoriales dedicados al aprendizaje y conocimiento de la armónica.

Tendremos la oportunidad de encontrarlo como docente, impartiendo una Masterclass de armónica, en el festival Montgorock de Jávea, que se celebrará los días 24 y 25 de Septiembre de este año 2021.

Ángel Wolf ha colaborado con numerosas bandas como Desvariados, Los Gallos, Tonky Blues Band, Badlands … y destacan sus numerosas colaboraciones con sus compañeros y amigos “Los Zigarros”, desde 2015 hasta ahora, donde disfruta muchísimo actuando en grandes escenarios.

Hemos tenido la suerte de poder conocerlo mejor y saber cómo fue que la música llegó a su vida, para regalarnos a todos su gran don.

Gracias Ángel Wolf, por tu tiempo, tu talento y tu buena onda. Hemos disfrutado mucho con esta entrevista, ha sido un gran honor.

A lo largo de la entrevista podemos escuchar dos canciones:

– La primera: “Cayendo Por El Agujero” con Los Zigarros, en directo desde Madrid.

– La segunda: “Call Me Fire” con Badlands.

Podcast – Para escuchar la entrevista en el móvil, tocar el texto: Reproducir en Navegador

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here