TRIBU SONORA inicia su programa con la entrevista al músico percusionista Juan Lahuerta

0
462

Radio Vall de Segó inicia un nuevo programa y muy especial, TRIBU SONORA, dirigido por Aida García Donascimento, licenciada en la especialidad del instrumento piano, en el Conservatorio Superior de Música Salvador Segui de Castellón y, en la actualidad, profesora de piano e intérprete de Bossa Nova.

El programa estará orientado directamente al mundo de la música, donde se entrevistará a músicos, cantantes,… de todo tipo de estilos. Así como a diferentes personas vinculadas directamente con el mundo de la música. Y, lo más importante, pretender dar visibilidad a los músicos, cantantes,…, para dar a conocer a los artistas de diferentes estilos de música, como: jazz, rock, pop, clásico, reggae, flamenco,… y saber hacia dónde dirigen su carrera artística.

Juan Lahuerta Alcantara

Se ha iniciado el programa con la entrevista a Juan Lahuerta Alcantara, músico percusionista, licenciado en pedagogía del instrumento, por el Conservatorio Superior de Música Salvador Segui de Castellón.

Juan es un verdadero artista, músico especializado en la batería, que se encuentra en activo realizando numerosos conciertos, donde destaca su dominio y facilidad para interpretar diversos estilos de música, desde el flamenco, bossa nova, pop, swing, clásico,…

Sus próximas actuaciones serán: el día 18 de junio del 2021, en la Casa de Cultura de Masamagrell, acompañado por un cuarteto de clarinetes. Y, el día 25 de junio del 2021, volverá a actuar en la Casa de Cultura de Masamagrell y, en esta ocasión, acompañado por un grupo de cuatro músicos y Aida Nascimento a la voz.

Para escuchar la entrevista en el móvil, tocar el texto: Reproducir en Navegador

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here