Un manso y una vaca se escapan en Almenara

0
679

La última información que manejaban varios alcaldes de les Valls es que la vaca estaba en el linde entre Almenara y Benavites

Un manso y una vaca que se estaban exhibiendo en los festejos taurinos de las fiestas de Almenara se han escapado del recinto de la vila, según algunos testigos, por la puerta de atrás de los toriles. El manso ya ha sido capturado, pero la vaca sigue suelta recorriendo todo el pueblo y en estos momentos se dirigiría a la localidad valenciana de Quart de les Valls, por lo que desde el Ayuntamiento están alertando mediante megafonía para que los vecinos tomen precaución.

Los animales se habían dirigido a la parte baja del municipio, generando temor entre el vecindario, ya que cerca hay un supermecado. Las autoridades han avisado rápidamente por megafonía de lo ocurrido. Numerosos vecinos han optado por resguardarse en los cadafals, mientras que otros han preferido guarecerse en sus casas, y otros han sido sorprendidos por el animal, aunque sin consecuencias.

Pasadas las 20.00 horas, el Ayuntamiento de Benavites ha lanzado un aviso para alertar a la población.

No obstante, la última información que manejaban varios alcaldes de les Valls es que la vaca estaba en el linde entre Almenara y Benavites, concretamente, por la zona cercana a la salida de la A7 que permite ir a Benavites y Almenara.

levante.com

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here